Agencia matrimonial rusas
Matrimonio con rusas
Rusas para casarse
Matrimonio rusas
Rusas para matrimonio
Rusas casarse
Mujeres rusas matrimonio
Novias rusas
Agencia matrimonial rusa
Tuyella en Twitter Tuyella en Twitter Tuyella en Google+


¿Por qué una chica eslava?

La chica del Este, además de ser bonita, es muy femenina. En ningún otro lugar encontrará a tantas chicas guapas por metro cuadrado. La inmensa mayoría de ellas de constitución esbelta, de piel muy blanca, casi transparente, con ojos azules y de cabello rubio. Esta es la imagen que nos viene a la cabeza cuando hablamos de chicas eslavas. Son tan femeninas que, a la menor ocasión, les gusta ponerse vestidos y zapatos de tacón, esto hace que, realmente, también sean chicas muy sexis. Las mujeres rusas siempre van arregladas, dándoles un aspecto sumamente sensual.

Pero no se engañe, al mismo tiempo que sensuales, educadas. La mayoría de mujeres rusas tienen graduación universitaria y un buen trabajo profesional (en los países del Este un buen trabajo no significa un buen salario) Casi todas ellas hablan inglés y, muchas, uno o dos idiomas extranjeros más.

Las chicas rusas que encontrará aquí son así. Para ellas es difícil encontrar un marido ruso, a los hombres rusos les da miedo que su mujer sea muy bonita y tenga más conocimientos que ellos. Les da miedo perderlas. Al romperse la Unión Soviética, muchos hombres perdieron su autoestima y por ello prefieren casarse con chicas mas simples y así sentirse mas seguros.

Además, otro motivo por el que hay tantas chicas rusas en las agencias matrimoniales es que, en Rusia, por cada hombre hay cuatro mujeres.

Desde siempre la vida familiar ha sido muy importante para las mujeres rusas. Antes, el hombre era el patriarca de la casa y la vida de su esposa dependía de él, aunque ella no era, en ningún caso, como una esclava, era la reina de la casa, si alguna chica no se casaba era una desdichada. Ahora los tiempos han cambiado, pero las chicas rusas siguen amando la vida familiar y guardando respeto a su marido, son amas de su casa, les gusta cocinar, se preocupan de su marido y aman con locura a sus hijos. Su vida matrimonial siempre pasará por delante de su carrera, a pesar de tener buen trabajo y/o salario.

En cuanto al carácter de la mujer rusa, éstas son muy románticas y sentimentales, se enamoran hasta el fondo del alma. Son sensibles, les encanta la música clásica, el ballet, la literatura … y, al mismo tiempo, son modernas.

NO SE EQUIVOQUE. Al leer esto no piense que son dóciles como perritos. Las mujeres rusas saben lo que quieren para su familia. Son fuertes y mirarán de convencerle para bien o para mal. Usted tiene que saber dialogar con ella. Pero, si para Usted, lo más importante es su familia, no lo dude, para ella sí es lo más importante. Antepondrá la felicidad de sus hijos a la suya, por supuesto, hasta un punto.

CONCLUSION. Si Usted quiere una esposa femenina y elegante que sabe jugar al ajedrez, que sabe querer y quiere una familia, debe buscar entre las mujeres rusas.

                                                                                Escrito por Olesya Romanova