Agencia matrimonial rusas
Matrimonio con rusas
Rusas para casarse
Matrimonio rusas
Rusas para matrimonio
Rusas casarse
Mujeres rusas matrimonio
Novias rusas
Agencia matrimonial rusa
Tuyella en Twitter Tuyella en Twitter Tuyella en Google+


Invitar a una mujer rusa a España

   chicas rusas para casarse    muieres rusas para matrimonio    mujeres rusas conocer    agencia matrimonial rusas    rusas para casarse

Invitar a una candidata, que quiera venir a visitarle, le costará  

Con llegada a Barcelona  1200’-€ (IVA incluido)

Con llegada a Madrid  1300´-€ (IVA incluido)

incluidos los billetes y el visado.

Si Usted no quiere arriesgar el dinero que cuesta un visado, le recomiendo que sólo escoja chicas de Rusia, no de Ucrania. Las chicas de Ucrania tienen más problemas para que les concedan un visado turístico que a las chicas rusas. http://www.tuyella.es/fotos/ Cuando esté viendo el catálogo de las chicas rusas, tiene que apuntar los números identificativos de todas las chicas que le gusten. Yo le recomiendo escoger como mínimo 10 chicas, y si le gustan más, mejor. Es mucho mejor más que menos. Yo le ayudaría a no equivocarse en la elección de las chicas, aunque, al final, quién elije es Usted. Después Usted tiene que escribir una carta de presentación en la que le recomiendo que explique cómo es Usted y donde vive. Haga como si explicara en una carta su ficha personal:

FECHA DE NACIMIENTO (EDAD)

ALTURA

PESO

ESTUDIOS

DONDE TRABAJA

SOLTERO?

HIJOS?

QUE IDIOMAS HABLA...

DONDE VIVE (Ciudad pequeña o grande)

Y, además,

COMO ES SU FAMILIA Y A QUE SE DEDICAN (hermanos, padres, relación con ellos...)

SUS HOBBYS

COMO SE DEFINE COMO PERSONA

COMO LE GUSTARÍA QUE FUESE SU FUTURA ESPOSA

COMO LE GUSTARIA QUE FUESE SU FUTURA FAMILIA (cuántos hijos, esposa trabaje fuera de casa...)

 Todo esto no es obligatorio, sólo se lo apunto para ayudarle a escribir una buena carta, para que la chica entienda mejor como es Usted. Con la carta tiene que adjuntar algunas fotos (de cara y de cuerpo entero, mejor naturales, no en pose de fotógrafo de estudio). Yo le traduciría la carta y se la enviaría a las chicas. En cuanto yo recibiera las posibles respuestas de las chicas, yo le diré cual o cuales chicas quieren venir a España a conocerle. Y, si hubiese más de una chica, de entre ellas, Usted tendría que escoger a una, la que le guste más o la que crea que más le convenga. Debo decirle que no todas las chicas aceptan una invitación con una sola carta.

Después, en el momento que sabemos cuándo puede venir la chica, depende de cuando tiene vacaciones, yo empiezo a hacer el visado. Como máximo la chica puede obtener un visado para seis meses.

Cuando la chica tiene el visado, compro los billetes y... Usted tiene que ir a recibirla al aeropuerto.

 

 Cuando llega la chica, Usted tiene el deber de comportarse absolutamente como un caballero y darle una habitación independiente en su casa pero conviviendo con ella.

También, si es necesario, cuando la chica ya esté aquí, podemos encontrarnos los tres y, así, poder contestar a todos las preguntas que tengan y ayudar a los dos y explicarles como puede adaptarse la chica más fácilmente.

 

 

Se preguntará porqué tiene que ir tan lejos a buscar una pareja, siga leyendo el apartado Por qué una chica eslava.